Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Abrazafarolas


Me apasiona el tema Bárcenas. Lo que más me llama la atención es que todavía no haya ningún cadáver flotando por el Manzanares. Me emocioné cuando los hijos del antiguo tesorero, Álvaro Lapuerta, expresaron en un comunicado de prensa su extrañeza ante las reiteradas caídas de su padre, accidentes que le llevaron al hospital en estado grave. La insinuación de los Lapuerta me puso los dientes largos, aunque luego todo quedo en un aviso. Están todo el rato enviándose mensajitos amenazantes, dejando entrever que saben más de lo que dicen. Bueno, saber sabemos todos lo que ha pasado, la diferencia es que ellos sugieren que pueden demostrarlo. Todo quedará en nada, como asegura mi amigo Gudari, pero por lo menos ha quedado claro que quienes nos gobiernan son una banda de chupópteros, correveidiles, abrazafarolas, bultos sospechosos y buenos comedores y mejores bebedores, como decía el añorado José María García de los directivos y los árbitros de fútbol.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que, para hacer justicia a su nombre, el patriarca de los Lapuerta debe tener muchos accidentes con secuelas por el mal uso de las puertas. Es como Lucía Lapiedra, que cuenta en una revista masculina que tiene sexo desenfrenado en su camerino durante los descansos del Sálvame, y luego se echa a llorar cuando le recuerdan que esas cosas tienen consecuencias profesionales y sociales.

    ResponderEliminar