Seguidores

sábado, 19 de abril de 2014

Yo me exilio...

Lo dije el año pasado, o hace dos, no recuerdo bien: el día que aparezca una persona en televisión llorando porque la lluvia ha impedido la celebración de una procesión en Bilbao, me exilio. Si no lo hago antes. Yo flipo con la gente. Acabo de leer que la parroquia anda dividida ante la próxima apertura de un establecimiento de hostelería, uno de esos que sirven  cafés con leche con hielo por la mayoría de las ciudades del mundo. Y yo me pregunto, ¿no tiene la gente nada mejor con lo que indignarse? Les están dando por culo todo el puto día y les preocupa que una multinacional ocupe un espacio entre, seguro, otras dos multinacionales de ese u otro sector. Cada día es más jodido tener que vivir rodeados de imbéciles. Encima, la mayoría de los que se indignan están todo el puñetero día escuchando canciones o viendo películas producidas por multinacionales. Por no hablar de sus móviles y sus ipad de última generación. El más tonto, que apague la luz...

2 comentarios: