Seguidores

jueves, 17 de julio de 2014

Sabiduría


Volver a casa conlleva la vuelta a la rutina y un pequeño bajón al saber que las vacaciones forman ya parte del pasado. La parte positiva es el reencuentro con los amigos: ver a Gudari con el mismo apetito y sed que cuando me fui o comprobar que Txutxi sigue siendo una referencia en temas laborales. El martes nos juntamos para tomar unos vinos. Le pegunté a Txutxi si estaba de vacaciones y su respuesta debería de estar esculpida en broce en la entrada de todas las fábricas, oficinas y demás centros de trabajo: "No, he cogido la baja, no vaya a ser que llegue fastidiado a las vacaciones". Un legado descomunal de sabiduría para las futuras generaciones.

La foto está tomada en el Kubrick, el bar de moda de Bilbao, lugar de cita de yayohipsters como los que aparecen en la imagen. Ninguno de los dos es Txutxi, pero también son sabios.

2 comentarios:

  1. Vale, Txutxi es sabio. Y lo entiendo. Ahora bien, los dos abuelos de la foto qué han hecho para ser sabios. Me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han conseguido ser prescindibles en su trabajo. Si no van nadie les echa de menos. Y si están, los de alrededor ni se enteran. Y cobran final de mes.

      Eliminar