Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

El pasado


Hoy voy a hablar del pasado, la mejor manera de comprender el presente. Mañana comienza la Aste Nagusia, la semana grande, las fiestas de Bilbao. Mis mejores fiestas han sido siempre en compañía de Juan Carlos Salaverri, una pérdida de la que aún no me he repuesto, ni falta que hace. El Aventurero entenderá perfectamente lo que quiero decir. Y eso que Juan Carlos era una persona que pasaba de ser la más encantadora del mundo a alguien a quien hubiera estrangulado con mis propias manos. Un seductor que se transformaba sin despeinarse en la peor de las pesadillas. Con Él y El Aventurero -y Alex, Arantza, Amaya,...- pasé los mejores momentos de mi vida, los más divertidos e inolvidables. Mi vida es mucho más aburrida sin Juan Carlos. Menos plena y más plana. Nunca me acostumbraré a su ausencia. Lo que quería decir es que las fiestas ya no tienen ningún sentido para mi. Igual es que no tienen sentido, pero suena demasiado grandilocuente. Las grandes frases se las dejo a Cosmopolitana: "Voy a refugiarme donde se refugian los débiles, en el pasado". ¡Anda ya!

3 comentarios:

  1. Dejate de excusas. Lo que te apabulla es que te acercas a la tercera edad.

    ResponderEliminar
  2. Perdona si he sido grosero, pero es que acabo de volver al curro.
    Ya me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera edad ya está aquí y ha venido para quedarse...

      Eliminar