Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Posturas antagónicas


Nunca he creído que "hablando se entiende la gente". Puede servir para limar asperezas entre los que piensan igual pero con matices. Para posturas antagónicas no hay nada que hacer. Es lo que ocurre en Cataluña. Si la soberanía reside en el pueblo español o en el catalán. Yo tengo claro que son los catalanes lo que tienen que decidir su futuro. A mi que nadie me pregunte al respecto. Si desde el gobierno español se posibilitara una consulta legal la situación cambiaría y me da que los catalanes no optarían mayoritariamente por la independencia. Ya no sería un enfrentamiento entre los que quieren que los ciudadanos se expresen y lo que le niegan la voz al pueblo, una confrontación que consigue que aparezcan independentistas hasta de debajo de las piedras. Es mi opinión, si no os gusta tengo otras.

La foto, como es obvio, no tiene nada que ver con el texto. O sí.

7 comentarios:

  1. ¡La foto tiene mucho que ver con el texto! ¿Y esa postura y postureo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al lado de un Petrus se advierte una postura antagónica, cierta acritud o astringencia yo me bajo aquí. Por cierto esa postura de la mano izquierda reposando sobre el taburete es indicativo de alg

      Eliminar
    2. Daniel, la mano izquierda es signo de los nuevos tiempos. Con el cazo puesto . Me da que El Películas ha funcionado con tarjetas black.

      Eliminar
  3. Gracias por entenderlo y explicarlo, entre tanto 3/%, o pagas o no pasas, necesito parné para pagar estos Petrus.
    Por cierto en estos momentos hay mas dinero entre rejas que fuera de ellas, lo cual no seria mala idea montar un gran restaurante para atender a gente tan delicada y fina, con Petrus incluido, los personajes lo requieren.

    ResponderEliminar
  4. Aún me quedan 3 Petrus de 1984, otros 2 de 2002, 1 de 1996 y el otro de 1989. Explicaciones las justas.

    ResponderEliminar