Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Difamar


Se me acumulan los reproches. Una amiga me dice que quién me creo que soy para criticar de forma tan injusta a Félix de Azúa. Le respondo que un don nadie que intenta siempre no hacer daño. Lo que ocurre es que no se puede ser condescendiente con quienes utilizan medias verdades y lo mezclan todo con el único objetivo de desacreditar y difamar. Ayer leí en una entrevista al Gran Wyoming en la que mostraba su extrañeza por la beligerancia que algunos periodistas mostraban con Pablo Iglesias. Una virulencia que no veía en el resto de entrevistas a los líderes políticos. Parece ser que a las vedettes del periodismo y la intelectualidad les ha dado por ser implacables con quienes reivindican que otra forma de hacer política es posible. Azúa señala en su artículo el horror de ser gobernados por profesores de universidad. Parece que le gusta más que nos gobiernen una panda de vagos y maleantes. Está en su derecho.

7 comentarios:

  1. Félix de Azua es un miserable hijo de la gran puta, como Savater, Julián Marías, Javier P. Reverte y Muñoz Molina y otros muchos. Todos unos paniaguados pesebreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado en borrar este comentario, pero he descubierto que no tengo alma de censor. Pido que se responda con argumentos y no con insultos. No me gustaría ver convertido este blog en la barra de un bar. Y, por favor, dejemos descansar a Julián Marías allá donde se encuentre.

      Eliminar
  2. ay ay ay ...cuando peligra la peana echan los perros a perseguir moscas. Es el previo a cuando suceden las grandes mandangas, después de provocar y meter cizaña, se ponen a disimular como que hacen punto de cruz. Yo qué sabía. La historia se repite.

    Hasta para ser cabeza de ratón hay que cuidar el discurso y mantenerlo, cuando menos que flote todo el tiempo, con criterio, con humanidad, con profundidad, y alguno de estos solo están en su peana de marmol buscando la postura que los inmortalice en algún parque miserble.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, qué placer volver a ver al bueno de Agustín Garcia Calvo. Esto me trae a la cabeza los Fernando Poblet, los hermanos Sanchez Ferlosio, en fin, aquellos que eran ya del final de la Modernidad. Luego, ya vino esto que tenemos entre manos que será lo sea, pero no es aquello. Dame lo 'rancio'. [ Gracias Félix ]

    ResponderEliminar
  4. ¿Javier Pérez Reverte?¿Quién es? Yo sólo conozco a un cantamañanas llamado Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me refería a Jorge M. Reverte... y a Javier Marías. Me hice un lío

      Eliminar