Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

Mente abierta


Me gustaría tener la mente más abierta. Creo que mi cerrazón con algunos temas me impide disfrutar más de la vida. Por ejemplo, qué me costaría a mi pensar que Dani Rovira es gracioso o que Martínez Pujalte es una mente privilegiada. Me pregunto. La vida me resultaría mucho más llevadera, ¡dónde vas a parar! Acabo de ver el trailer de una comedia que se ha estrenado en el Festival de Málaga que tiene como protagonista al cómico andaluz. Ni puta gracia. Es más, vergüenza ajena. ¿Por qué yo no puedo ser uno de esos que solo con verle ya se ríen? Por no hablar de ese gracejo andaluz que tantas rísas provoca. Y eso que Dani Rovira me cae fenomenal. Como persona, eso sí. Lo de la mente privilegiada de Martínez Pujalte mejor si lo dejamos para otro día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario