Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

Rechazo


Ayer envié una proposición de amistad por facebook a una chica que no conozco personalmente. Sé de ella por cosas que he leído en muros de amigos comunes. Me contestó amablemente y me preguntó si nos conocíamos de algo. Le respondí que no, que solo sabía de ella por sus interesantes puntos de vista en las redes sociales. Me dijo que lo sentía, que tenía su muro abierto por si quería participar, pero que no aceptaba solicitudes de amistad de gente que no conocía. Y se despidió enviándome un beso. Me mandaba a la mierda de la forma más elegante posible. Me recordó al diálogo inicial de  "Charada", cuando Cary Grant quería hacerse amiguito de Audrey Hepburn: 
Peter (Cary Grant): "¿Nos conocemos?"
Regina (Audrey Hepburn): "¿Por qué habríamos de conocernos?"
Peter: "No sé. Me lo ha parecido"
Regina: "Conozco ya a muchísimas personas. Hasta que haya bajas no me queda lugar para nuevas amistades".
Peter. "En cuanto uno de sus amigos muera, avíseme".
Ayer me sentí como Cary Grant. El que no se consuela... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario