Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

El verano


Por fin ha llegado el sol a tierras vascas. Hoy las chicas de aquí arriba se quitarán las medias y los hombres -los más osados- vestirán pantalones cortos, tirando a piratas. A pesar de esto último, me gusta el verano. Si pudiera viviría todo el año en algún lugar que no bajara de los 20 grados de temperatura en ninguna época del año. El fin de semana en Barcelona me ha reconciliado con la vida. El sol es para mí sinónimo de alegría y diversión. Me acuerdo cuando una novia me dejó un verano y lo único que le reproché es que no lo hubiera hecho en invierno. "En verano no, coño", me salió de forma espontánea. Estar triste en julio o agosto es la peor putada que puedo imaginar. A disfrutar.

3 comentarios:

  1. Disfruta del verano. Te pondrás "canino" a ver chicas en bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bikini no, que para eso hay que ir a la playa. Me quedo en el mini-short...

      Eliminar
  2. Ahhhh el verano. Por fin, chicas con piernas.
    Por buscarle algún defecto, odio a los que hablan en plan, la playita, la cervecita, el calorcito...

    ResponderEliminar