Seguidores

martes, 23 de junio de 2015

Extraterrestres


Yo quiero ser un frívolo, una persona preocupada por los temas más baladíes, yendo de risotada en risotada hasta la decadencia más absoluta. Y no me dejan. Al final van a conseguir que a mis años me convierta en un tipo concienciado. Hoy os iba a hablar de lo bonito que es el verano cuando de sopetón me encuentro con el siguiente twit del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, un tal Alberto Fernández: "Quiero dar las gracias a  @Marimorena13tv por invitarme a explicar la situación que vivimos en Barcelona desde que gobierna Colau". ¿Y qué le dices? Lo primero que tenemos que hacer es reconocer que existen y que no sabemos cómo relacionarnos con ellos. Alguien debería escribir un manual. Luego está la otra opción, la de la mano abierta.

1 comentario:

  1. Esee señor se ha metido en una máquina del tiempo y ha perdido la noción del mismo. Por lo menos.

    ResponderEliminar