Seguidores

jueves, 11 de junio de 2015

Juventud + Experiencia


El otro día os hablé de lo rutinaria que es mi vida desde que me levanto hasta que entro a trabajar. Pues bien, lo vivido hasta ese momento se puede considerar apasionante si lo comparamos con las siete horas que paso en la oficina. Y siendo optimista, si todo va bien y no muero antes por fallecimiento, me quedan todavía 12 años de frenesí. A partir de cierta edad, lo lógico sería dividir el sueldo y compartirlo con una persona joven, con ilusión y seguro que también más preparación, que se quede con el puesto durante esos años mientras el veterano se queda en casa con el teléfono abierto por si su experiencia fuera necesaria. Juventud + experiencia, la fórmula perfecta. Y yo en mi sofá, viendo series, que así no hay quien se ponga al día.

"Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante". Bertrand Russell

No hay comentarios:

Publicar un comentario