Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Abarca y Devora, S.A.


La verdad es que a España se le puede acusar de todo menos de aburrida.Uno de sus máximos defensores, y no me extraña, ha sido Jaime Ignacio del Burgo, una de las referencias históricas de la derecha navarra. Gracias a la salida de tono de uno de sus hijos, un mozo histérico y malcriado, nos hemos enterado de que este señor, que fue presidente de la Diputación Foral de Navarra a finales de los 80 y parlamentario por esa comunidad, sigue gozando en la actualidad del privilegio de disponer de coche oficial y escolta. El nuevo gobierno navarro ha decidido suprimir esas prebendas y  Del Burgo junior se ha puesto hecho una furia y es que cómo se le puede hacer eso a su padre. No me extraña que muerdan, o por lo menos ladren, y es que esta gente se cree que todo es suyo y no asumen que el chollo se ha terminado. Y es que son insaciables. Leo una información sobre el caso Pujol en la que se cuenta que una de las hijas del honorable tiene desde 2002 un piso de protección oficial. Esta misma persona regularizó en la amnistia fiscal de Montoro un millón de euros. No son de compartir. El poder es Satán.

"Cuando se tiene cierta moral de combate, de poder, hace falta muy poco para dejarse llevar, para pasar a la embriaguez, al exceso". Marguerite Duras

2 comentarios:

  1. Me han subido la medicación. Solo espero que la persona a la que entregue las entradas no las esté revendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Jose, yo te entiendo. Cuentas con todo mi apoyo y admiración. Es una pena que los demás no sepan de que hablas. En fin.

      Eliminar