Seguidores

martes, 7 de febrero de 2017

Perder el tiempo


Me pregunto cómo sería hoy nuestra vida sin las redes sociales. Y también me custiono sobre cómo perdíamos el tiempo antes de su existencia. Al final, me da que la vida sigue igual. Siempre hemos desperdiciado el tiempo en cuestiones baladíes. Antes, despotricábamos en los bares de la gente a la que le iba bien y ahora lo hacemos desde casa. Y los más inquietos, desde los dos sitios. Ni nuestra vida es mejor ni peor, sino todo lo contrario. Me hace gracia cuando a alguien le censuran porque está enganchado al móvil o a internet, como si se estuviera echando a perder un gran estudioso de los clásicos griegos. Creo que en lo insustancial nuestra vida sería igual sin las redes sociales. Y es que el que nace sinsorgo...

"Tengo una enfermedad social. Tengo que salir cada noche. Si me quedara en casa, empezaría a cotillear con mis perros". Andy Warhol

No hay comentarios:

Publicar un comentario