Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

La anécdota

Vale, lo cuento. Habéis insistido tanto que al final he pensado que mi anécdota os va a decepcionar. Es ofensiva para la mayoría de los mortales, especialmente si mean sentados. El hombre, popular por estar casado con una  cantante y actriz, se nos acercó y casi sin mediar palabra nos dijo: "Tenéis que ir para Marbellla. Ha llegado una remesa del Este y hay que ir ahora antes de que estén cedidas". ¿Decepcionados? ¿Incapaces de reaccionar? Yo os había avisado. Ahora no hagáis sangre conmigo...

5 comentarios:

  1. INCAPAZ DE REACCIONAR, qué asco de tío. Se me ha revuelto el estómago. Hay que dar el nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, cuando has dicho Barbaridad me he imaginado que tenía que ser algo aberrante contra las mujeres. No me ha sorprendido. Me ha entristecido, pero cosas parecidas ya he oído más veces.

      Eliminar
  2. Como semejante rata de estercolero no merece ni desprecio, aprovecharé para ilustrar al fugitivo en el uso del Freelax.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ql700CQW63w

    Ah! prefiero no saber quien es, por si me lo encuentro meando a mi lado en el váter de un restaurante al lado del Senado.

    ResponderEliminar
  3. Mejor pasar página. Una precisión, igual mejor decir un hombre conocido por haber estado casado con una mujer popular. Cantante y actriz es exagerar...

    ResponderEliminar
  4. De verdad, últimamente te juntas con una gente....

    ResponderEliminar