Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Serie


La semana pasada contaba todo emocionado que he empezado a desesperezarme, que acudo a actos más o menos multitudinarios con normalidad y que el cambio le ha venido muy bien a mi cabeza. Unos días después, me retracto de lo dicho y me reafirmo en que como en casa en ningún sitio. Por lo menos hasta que vuelva a lucir el sol. O que nieve o pase algo incomprensible que me haga salir del ensimismamiento en el que me encuentro tan a gustito. Mientras tanto aprovecho para ponerme al día en el tema series. Tenía pendiente de visionado la nueva entrega de "¿Qué fue de Jorge Sanz?" y la primera temporada de una serie de la que había leído críticas elogiosas, "Search party". Pues bien, mientras en la primera David Trueba muestra síntomas alarmantes de fatiga, la fórmula está quemada y no interesa ni lo que cuenta ni cómo lo cuenta, la segunda es todo un descubrimiento, una mezcla de comedia y suspense absurdo al estilo de "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen, pero en Brooklyn y protagonizada por un grupo de jóvenes a cual más lunático. Hablando de lunáticos, pronto llega Ignatius Farray con la segunda temporada de "El fín de la comedia". El 17 de marzo, en Movistar +, pura locura. La espera se me está haciendo eterna...

"La iglesia dice que se protege más a los linces que a los niños...Y es verdad, yo todavía no he visto a ningún cura que se haya follado a un lince". Ignatius Farray

No hay comentarios:

Publicar un comentario