Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Girls


Ya he vuelto, pero solo un rato. Estoy esperando una llamada de teléfono y no acaba de llegar. Y me aburro. Y me he dicho, pues cuenta algo. Y he pensado en si en los últimos días me ha ocurrido algo digno de mención. La respuesta es no. Lo más excitante que me ha pasado es que ayer empecé a ver la sexta temporada de "Girls", una serie que tiene elementos suficientes para irritarme y en cambio me resulta fascinante. No debería soportar el atrevimiento de su protagonista e ideóloga, su desparpajo, su falta de pudor. Yo soy lo contrario. Ha conseguido que se lo perdone. Es más, después de ver una temporada de una serie borro todos los capítulos. Ya no los necesito. Con alguno de la sexta temporada de "Girls" no he podido hacerlo. Quiero volver a verlos con frecuencia. Hacen que mi vida sea mejor. Os dejo, que me llaman...

"No quiero asustaros, pero creo que podría ser la voz de mi generación". Lena Dunham

No hay comentarios:

Publicar un comentario