Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

Peterpanismo


Charla con un compañero de trabajo más joven sobre sus posibles ligues. "Fulanita está muy bien, es inteligente, guapa,...", le digo. "Ya. pero le gustan mayores y sale con un viejo", me contesta. Yo: "Que no, que ya no, que ese hombre se murió, que ahora sale con uno de mi edad". Mi colega calla, pero pone cara de "pues eso, un puto viejo". Tengo que tomar medida urgentes al respecto y asumir mi decadencia. Lo primero, cambiar de forma de vestir. Adónde voy a mi edad con zapatillas de deporte, pantalones pitillo y camisa por fuera. No he asumido ni que hace años me quedé sin pelo: ¡me pongo la camiseta con cuidado para no despeinarme! Esto ya no es peterpanismo, es demencia senil. Por no hablar de los bares que frecuento, donde al mayor le doblo la edad. Menos mal que la realidad me suele poner en mi sitio. Ayer recibí una foto de un recién nacido con el texto "Tu nuevo sobrino-nieto". ¡Qué cabrones!

"No cabe duda: de niño, a mí me seguía el sol". Alfonso Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario