Seguidores

martes, 12 de junio de 2018

¡Qué asco!


Dejar de leer la prensa y ver la televisión es mi reto para 2018. Lo de las redes sociales lo dejo para el próximo año. Hoy he comenzado mi repaso a la prensa del día en el metro, con un artículo en El Mundo titulado "Minim Huerta". La pena es que el texto que acompañaba al ingenioso juego de palabras no estaba a la altura. A su lado, el siguiente titular: "El gesto de Sánchez supone un riesgo cuyo impacto  aún desconocemos", referido a que el gobierno español se ha ofrecido a acoger el barco de Médicos sin Fronteras Aquarius, abandonado en el mar con más de 600 refugiados a bordo. A alguien le parece un riesgo comportarse decentemente y a mí me parece que vivimos rodeados de miserables y que cuando toca demuestran su miseria moral como quien come cuando tiene hambre, les sale natural. Como cantaba Pi de la Serra, "si els fills de puta volessin no veuríem mai el sol". ¡Qué asco!

"Unos sienten orgullo de su país con sólo ver la bandera, o cuando oyen el himno. Yo necesito un poco más. Por ejemplo, que mi país acoja a los 630 inmigrantes a los que Italia ha dado una patada en el culo. Así sí". Juan Soto Ivars

"-No podemos acogerlos a todos, sólo saben robar, ¡y son casi mil!
-Bueno, son 629 y todavía no han llegad
-Hablo del PP". Anacleto Panceto

No hay comentarios:

Publicar un comentario