Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2018

Agustito

El sábado estuve en una fiesta de la cerveza, Oktoberfest que dicen en Munich, y ya me estoy preparando para celebrar Halloween, todo ello sin perder de vista que en un suspiro estamos en Navidad y habrá oportunidad de volver a liar alguna buena. Mi nueva vida. He pasado de decir que no a todos los planes que me proponían, a ser el que los promueve, por rocambolesco que parezca. Espero que esta nueva forma de ver la vida me dure poco y solo sea una locura momentánea. Se me está haciendo eterno...

"Estamos tan agustito". José Ortega Cano

1 comentario:

  1. El pueblo catalán es un publo de trabajadores y les espanta pensar que en un solo país se puedan organizar tantas fiestas en solo tres meses. Por eso no quieren nada con nosotros los españoles, que somos unos rematados vagos.

    O quizá todo esto es para que el Barça gane todos los años una Liga en la que juegue él solo.

    ResponderEliminar