Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2018

Perplejo

En varias ocasiones he comentado que no soy un gran lector. Aficionado a la literatura de evasión, sobre todo la novela negra, Camilleri y Fred Vargas en especial, también he afirmado que no suelo comprar libros con más de 300 páginas. Pues bien, creo que lo que digo en este diario ha trascendido al mundo de las librerías y como saben que, aunque no soy un ratón de biblioteca, sí soy un consumidor cultural, han pasado a la acción. No encuentro otra explicación a lo que me acaba de pasar. Estaba leyendo la novela de Fred Vargas "El ejército furioso", la página 184 en concreto y he querido seguir con la historia y me he encontrado que después de la 184 viene la página 217. Al principio no entendía nada, hasta que me he percatado de que faltaban 33 páginas, las que sobran para que la novela no supere el límite de páginas que pongo a mis lecturas. Sí había vivido proyecciones de cine con los rollos cambiados, pero lo de hoy es nuevo. Perplejo me he quedado.

"La literatura es el viaje de los que no pueden tomar el tren". Francis de Croisset

No hay comentarios:

Publicar un comentario