Seguidores
miércoles, 23 de mayo de 2012
Madrid
Mañana me voy con Desmon y Mikel para Madrid. El motivo, la final de la Copa ante el Barcelona que se juega el viernes en el Vicente Calderón. Hasta la hora de comienzo del partido, disfrutaremos de las bondades de la capital del reino, que las tiene, por mucho que Espe nos haga pensar lo contrario. Ya hemos reservado restaurante para comer mañana -el Sacha- y por la tarde aprovecharemos para compartir unos cócteles -en el De Diego- en compañía de amigos que no vemos habitualmente. Por la noche, ¡concierto de jazz en el Café Central! Para que luego digan que los futboleros no somos cultos. Espero que no se nos olvide ir al partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen plan, mejor compañia. Aupa Athletic!
ResponderEliminar¡Joder! No os habia reconocido en la foto, menos mal que soy bastante avispado. Supongo que los disfraces son para pasar desapercibidos por si os reconocen como hinchas del Athletic los de la manifa del Ynestrillas. Ahí con dos cuyons. AUPA ATHLETIC.
ResponderEliminar¿Desmon y Mikel son los dos sindicalistas de la foto? o se han metido algo caducado o están viendo el partido de Bucarest en la tele. Portaos zintzo y pasaos también por el patio Maravillas, para compensar tanto glamour.
ResponderEliminarya estais en camino?
ResponderEliminarque bien os lo montais, pajaros
pues a disfrutalo y no le piteis demasiado al cazador de elefantes
Vamos, como una de Museo del Vino, Gallina ciego y bar inglés del Carlton en versión madrileña
ResponderEliminar