Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Exposición


Sabía que iba a ocurrir. Los de siempre andan difundiendo aquí y allá mentiras sobre mi viaje por Asia. Que si he estado en Benidorm, que si han visto luz en mi casa, de donde dicen que nunca he salido, que si Gixon no existe,...Para acabar con todas estas patrañas os informo que en breves fechas realizaremos una exposición sobre la excursión por Oriente. La muestra incluirá diversas fotos hechas por Urtzi y una serie de dibujos mios y que espero refleje lo que hemos vivido durante estas dos semanas en Hong Kong y Singapore. Como primicia publico uno de mis dibujos, un sencillo pero emotivo fresco sobre un rincón entrañable de la ciudad china. Os informaré de la fecha y el lugar de la exposición.

14 comentarios:

  1. La imagen me suena...Por cierto Urtzi me dijo que la exposición iba a ser en SOHO!

    ResponderEliminar
  2. Semasiado, semasiado...siempre quejándote!

    ResponderEliminar
  3. No es una crítica. No te ofendas. Es un malentendido provocado por un inocente error tipografico: donde dice semasiado queria decir duficiente

    ResponderEliminar
  4. Este magnifico trabajo, muestra sin par, quiero decir singular. Yo, como mandamas de Basauri500, nuncio que esta muestra se hará con todos los frescos que han llegado.
    Y para que conste, yo que soy y lo soy.....

    ResponderEliminar
  5. Esto es una patraña, conozco ese local, está en fuenlabrada, y esa foto que pones no la has hecho tú, de hecho es parte del reportaje que hice para la promoción del negocio
    http://elreyo.blogspot.com/2009/02/un-restaurante-chino-de-fuenlabrada.html

    ResponderEliminar
  6. gus aneu2, estoy confundida. He ido al blog Es tu blog? Es tu familia? Esas bodas? Esas fotos?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, no, yo no tengo blog, sólo vi esa entrada del chino de fuenlabrada, después de leerte he visto el resto, bueno, un poco del resto, a las bodas no he llegado.
    Lo mío es más aburrido:
    www.jofz.es

    ResponderEliminar
  8. Ves, ya decía yo que no podía ser tu blog. Te iba a preguntar a ver si eras gitano (sin animo de ofender a nadie).

    Lo tuyo ya me gusta, ya. Y por cierto, yo te conozco de otro bar, digo de otro blog, eres el de Benny Goodman, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Sí, ese. Un placer saludarte bajo la hospitalidad de fugitivo (un saludo fugitivo)

    ResponderEliminar
  10. Hospitalidad? Yo nunca he estado en ninguna de sus residencias, ni a un café. Ustedes?

    ResponderEliminar
  11. Un saludo par Gus. Qué decir de Cosmopolitana...

    ResponderEliminar