Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Triste


Si según Cosmopolitana nadie me lee, ¿para qué seguir escribiendo? Pues lo dejo...por lo menos temporalmente. Lo siento porque tenía un montón de cosas interesantes que contar. Os iba a hablar de viajes a lugares paradisiacos, amores imposibles, grandes fiestas,...En fín, me lo quedaré para mi. Antes de despedirme, un apunte. Se han muerto Iván Zulueta y Eric Rohmer y el mundo me parece más plano. Y más triste.

Un libro: "Iván Zulueta. La vanguardia frente al espejo", de Carlos F. Heredero
Una película: "Pauline en la playa", de Eric Rohmer
Una canción: "A bicyclette", de Ives Montand

18 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooo! NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! FUGITIVO! Ya nos dejaste una vez y una segunda sería insoportable. Que te leen cariño, que era una broma...

    ResponderEliminar
  2. Una se despierta cada mañana consciente de que la vida gasta bromas. Algunas veces bromas muy pesadas. Pero una sabe que hay pequeñas cosas como un espresso, una entrada de blog de un buen amigo, un sol que promete colarse através de un cielo gris, una frase tan simple como "ama te quiero mucho" que le permiten aguantar el sentido del humor de la vida.

    Parece que me quedaré sin una de esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo que dar una vuelta al blog. Mi vida y la de la gente que me rodea no da para escribir todos los días. Le tengo que pillar el punto. Habrá que pensar...

    ResponderEliminar
  4. Ahora que yo te leía a diario, aunque no escribiese después, con lo difícil que es encontrar en estas cosas de los blog uno que se deje leer con normalidad.
    En fin, sólo te puedo decir una cosa: caña al terapeuta!!!!!
    gus aneu

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!ahora que empezaba a recopilar recetas para entender mis problemas con las mujeres y me estaba empezando a ahorrar una pasta en terapeuta(?)!
    nos abandonan los iconoclastas heterodoxos más cañeros, el cine francés,... tú no!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. vuelve, fugitivo
    no te hagas de rogar, anda

    ResponderEliminar
  7. Ves, sí que te leen! Cómo no va a tener éxito un blog en el cual un día se nos pone la canción "El Chiringuito" y otro día la canción "A bicyclette"?

    ResponderEliminar
  8. No porfa.Quiero más!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. que pasa ? te has ido a Paris para mandarnos a l aporra???? ala dí que es todo una broma

    ResponderEliminar
  10. Dos días sin el Fugitivo...Cómo lo lleváis? Yo estoy muy mal. No como, no duermo, no me apetece levantarme de la cama...y con dos hijos. Piensa también en ellos Fugitivo!

    ResponderEliminar
  11. Habra que volver. No puedo ver triste al critico Larrauri.

    ResponderEliminar
  12. plasplasplasplasplasplas...........

    ResponderEliminar
  13. buen post muchas gracias por compartir estas historias tristes de amor que nos ayuden a reflexionar y asi poder valorar lo que tenemos

    ResponderEliminar