Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

Rutina

Vengo del gimnasio. Después del periplo por Asia, vuelve la normalidad. Por la tarde, clase de francés. No te das cuenta de lo bien que vivías hasta que retornas a la rutina diaria. Esa que el otro día dije que había que convertirla en excitante. Menudo reto. Me levanto a las 06:30 horas. A las 07:00, en el gimnasio. Una hora después, a la oficina. Reunión con el jefe y risas posteriores con los compañeros. A éstos lo que les jode no es que tenga más vacaciones que Urdangarin, lo que no aguantan de mi ausencia es que el jefe no se desahoga conmigo y lo tienen que pagar ellos. Menos mal que por la tarde he quedado con Desmon y Mikel para ir al Museo del Vino. ¡Benditos jueves!

Un libro: "Doctor Pasavento", de Enrique Vila-Matas
Una película: "Los jueves, milagro", de Luis García Berlanga
Una canción: "Esta noche", de Luis Eduardo Aute

1 comentario:

  1. Fugitivo, que canción más bonita. Pero que viejito está Aute, me gusta mucho, siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar