Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Blandito


No se si será por culpa del cipralex, del gimnasio, de la homeopatía o del francés, o de todo junto, pero últimamente me noto como más noble. Igual no es noble, blandito, tal vez. Ayer me lo echó en cara Adolfo. “Deja de hablar bien de todo el mundo. Más que el fugitivo del amor pareces el pelota del amor”, me dijo. Va a ser que tiene razón y algo está cambiando en mi interior. Ayer, todo piropos para el Aventurero. Hoy, Irune me ha pedido un favor y ya he solucionado su problema. Ayer me llamó Toño y me dijo que por qué ya no le llamo y me quedé triste, como si le hubiera fallado, ¡cuando sólo hacía 5 días que no le llamaba! Me están viendo débil y todo el mundo quiere pillar cacho. La verdad es que uno es más feliz pensando que la gente merece la pena y que si hace frío es porque es invierno y te ves diciendo “ya hará calor en verano”, como una persona normal. No se lo que me durará este estado de buen rollo. Espero que por lo menos todo el martes. Me gustan los martes... Así todo el rato, no se si lo voy a poder soportar.

Un libro: "Nueve cuentos", de J.D. Salinger
Una película: "Liverpool", de Lisandro Alonso
Una canción: "Lizardi", de Mikel Laboa

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el brasas, pero tú a mirar a ver que foto tuya pongo hoy...

    ResponderEliminar
  3. Natalia si ves ésto, que lo verás, mira la canción que nos ha puesto....Qué está pasando????? Es cosa de brujas! No entiendo nada! Esta es, esta es! Y juro que nunca se lo mencioné al pive del Fugitivo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con cortinas de cuadros de telón de fondo! Y no eres blandito Fugi, eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. Cosmopolitana, deja de hacerle la rosca al fugitivo para que te trate bien en sus posts. Es muy malo para su vanidad

    ResponderEliminar