Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

París


Dicen que los ricos también lloran pero ¡qué bien viven los jodidos! Lo digo porque acabo de llegar de París, ciudad en la que he estado cinco días a todo lujo invitado por Unifrance, un ente (?) encargado de difundir el cine francés por el mundo. Yo me comprometo a hablar bien del cine galo donde haga falta, no vaya a ser que el año que viene no se equivoquen e inviten a otro. Por cierto, qué bonito es el mundo desde el balcón de una habitación de un hotel de cinco estrellas, justo al lado del Palacio de la ópera. Y qué guapas son las francesas. Y ahora yo pregunto, ¿de verdad queréis seguir leyendo tonterías como éstas? Pues nada, hasta mañana.

Un libro: "Domingos de agosto", de Patrick Modiano
Una película: "Banda a parte", de Jean Luc Godard
Una canción: "Than you Satan", de Léo Ferré.

5 comentarios:

  1. PARECE QUE TE HAS ALOJADO EN EL HILTON DE PARIS

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a Disneyland Paris en Semana Santa, la txurri de la foto te la encontraste allí, entre Minnie y Daisy, ¿no? tienes su número?por si me hace descuento en las entradas

    ResponderEliminar
  3. joder, pero no lo dejabas? Que pesado

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas...se puede? Les he traido unas pastas, yo voy a sentarme aqui al fondo y prometo ver, oir y callar.

    ResponderEliminar