Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Top Secret


El trabajo se me amontona. No se si voy a poder llegar a todo. Ahora me enfrento al reto de poner en marcha un proyecto cultural de largo alcance. No se lo que significa pero queda bien. Para ello he unido mis fuerzas a las de ese titán del arte contemporaneo conocido como el Aventurero. Vale, de acuerdo, huele a fracaso. Y qué. Como si no estuviésemos acostumbrados. No puedo decir más. El tema se está moviendo en las altas esferas. No, no es el Museo Guggenheim en Urdaibai. Es algo aún más absurdo. ¿Imposible? Incautos...

Un libro: "Las ciegas hormigas", de Ramiro Pinilla
Una película: "Apuntes sobre Gerhy", de Sidney Pollack
Una canción: "Antes de que cuente diez", de Fito y Fitipaldis

4 comentarios:

  1. pero que no se corra la voz, eh
    que está en juego mi prestigio profesional

    ResponderEliminar
  2. Si el prollecto necesita de un notarrio de la rrealidad, fiel y onesto, aqui me teneis.
    gus

    ResponderEliminar
  3. ¿proyecto cultural de gran alcance? ummmm.. ¿Gran Hermano 12?

    ResponderEliminar