Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Las Arenilllas


Estoy asistiendo a mi primera convención. Es de ciencia ficción y la han organizado Olga y Lourdes, las hermanas Arenillas. Desde el primer contacto que mantuve con ellas sabía que nada ni nadie las iba a detener. Hablaban con tal pasión sobre su proyecto que lo mejor era retirarse y dejar hacer a quienes todavía tenían ilusión por algo, en este caso por la serie "Galáctica" y por traer hasta Basauri a dos de sus protagonistas, Edward James Olmos y Mary McDonnell. No contentas con ello, han llenado Basauri de aficionados a la ciencia ficción llegados de todas las partes del mundo, sobre todo chicas. Yo esperaba encontrarme con uno grupillo de chavales con acné y me he encontrado con legiones de chavalotas rubias que no paran de gritar ante cada ocurrencia de sus ídolos. Creía que ya nada me podía sorprender. No conocía a las Arenillas.

6 comentarios:

  1. La Arenillas son naturales de Basauri?

    ResponderEliminar
  2. esa convencion ha sido una de las cosas mas absurdas que he visto en mi absurda vida

    ResponderEliminar
  3. Más todavía que el secuestro de Boris Becker por el Equipo A? te han abducido?

    ResponderEliminar
  4. Más absurdo que el Fugi, Clyde, JT y una servidora en Javea de vacaciones?

    ResponderEliminar
  5. Fugitivo, donde estas? Te echo de menos. Bueno, al blog mas que a ti.

    ResponderEliminar
  6. seguro que está de fiesta en el madrid goyesco con el presidente de la academia(por cierto, buen discurso el que soltó). Fugitivo, dale recuerdos a Pe de mi parte, y dile que cuando quiera repetimos, que no soy celoso y que Javier me cae simpático.

    ResponderEliminar