Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Razón


Voy al cine a ver la última película de Scorsese y me encanta. Al día siguiente una amiga me dice que bien, pero que mucha lluvia, mucho hombre y muchas pistas falsas. Y le doy la razón. Y lo mejor es que pienso que la tiene. Y que yo también. En resumen, he descubierto que todos tenemos razón. Y es la leche llegar a esta conclusión. ¿Tendrá razón Aznar? ¿Y Ramoncín? ¿Algunos tendrán más razón que otros? Necesito que alguien me saque de este atolladero. No puedo ir por la vida asintiendo lo que dice todo pichichi. Yo tenía criterio. ¿Qué no? Razón no te falta...

Un libro: "Martin Scorsese: un infiltrado en Hollywood", de Tomás Fernández Valenti
Una película: "Shutter Island", de Martin Scorsese
Una canción: "Jumpin' Jack Flash", de The Rolling Stones

6 comentarios:

  1. La razón depende unicamente de la concepción que uno tiene de las cosas. Cada uno genera sus propias conclusiones basadas en determinados supuestos. A mí me gusta la lluvia, me gustan los hombres y me gustan las pistas falsas y por eso me gustó la película. Pero también me gustó porque la vi en un cine muy chulo, despues de una cena muy buena y con compañia agradable. Es todo muy relativo Fugitivo.

    Criterio has tenido siempre; a ver si no lo pierdes.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo tiene esto como frase en su skype, parece que tiene razón. "No hay nada repartido más equitativamente que la razón: todos están convencidos de tener sufíciente"

    ResponderEliminar
  3. Eso lo arreglas con un poco de formación.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Larrauri, lo empiezo a ver más claro.

    ResponderEliminar
  5. Hablamos de tener razón o de razonar?

    ResponderEliminar