Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

Verdades como puños


No lo he dejado. Sería lo fácil pero ya es tarde para coger atajos. El trabajo me impide dedicarme a menesteres más lúdicos. El viernes inauguramos una sala de cine y dentro de quince días empieza una nueva edición de Anima Basauri. La sexta. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad. Una cosa más, ando con Adolfo preparando una web que esperamos cuente con vuestro apoyo. Se llama "verdades como puños" y recogerá aquellas frases míticas que la mayoría de las veces acaban en el olvido. Ni Oscar Wilde, ni Woody Allen, ni Groucho. Es la hora de Desmon, Txutxi, Irune, Joseba y compañía. Maestros del lenguaje al revés. Nadie está libre. Hoy son ellos pero mañana podemos ser tú o yo. Lo vamos a pasar bien.

"El lápiz está romo". Txus. Algo le pasa al lápiz. Solo él lo sabe...Pronto en verdadescomopuños

5 comentarios:

  1. Has vuelto! "Verdades como puños" tendrá mi apoyo incondicional. Qué emoción! Y quién es Adolfo?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno , qué bueno , qué bueno !!!....me alegra el saber que estas vivo pero lo de la página ...eso , eso si que me pone....!!!!!!!...sobre todo y por el momento impaciente...Qué empiece YA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa con esas verdades como puños? donde se pueden consultar?

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo, nos tienes a todos esperando. Ya puede merecer la pena.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo; No pueden quedar en el olvido grandes sentencias como "No txeas faritxeo" de Galilea o "Nunca dejaré mi barrio" o "Po txi acaso" de Mendi.

    ResponderEliminar