Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

De chiste


He leído esta mañana en el periódico una entrevista con una chica que se ha hecho famosa por convocar a la gente a juntarse en un lugar público con el único objetivo de hacer reír. Que quedan en un sitio por facebook y hacen una gilipollez, para que me entendáis. Por ejemplo, mil personas en el metro en ropa interior con la pretensión de hacer reír. Será gente con la risa floja, que de todo hay en la viña del señor. Hoy, en el mismo periódico, he leído el siguiente titular: "El Tribunal de Madrid anula el grueso de las escuchas en la cárcel del 'caso Gürtel'". Y me pregunto, ¿se juntará el Tribunal de Madrid a tomar estas decisiones con el único objetivo de hacer reír? Más, leo que Jaime Mayor Oreja ha dicho que Zapatero tiene un pacto con ETA. Es que me troncho. Hay un complot para que no paremos de reir. Y parece internacional. Me refiero al video de los bomberos terroristas que difundió la policía francesa. Algunos lo han visto como un claro homenaje al inspector Clouseau. Yo voy a ir un poco más lejos. Además de buscar nuestra carcajada, y conseguirlo, he notado un cierto aroma de venganza en este hecho. Un país con el glamour de Francia no podía dejar pasar como si nada el atropello al buen gusto que han supuesto los sucesivos calendarios de bomberos que hemos tenido que padecer en los últimos años. No sé si me explico.

Un chiste, con el único objetivo de haceros reír: "Resulta que llega un hombre a la cantina y mientras se dirige a la barra todas las personas lo miran asombrado. Llega el tipo y pide una cerveza y el cantinero le dice: usted es bombero, ¿verdad? El hombre se sorprende y le pregunta ¿y usted como lo supo?. A lo que el camarero responde: por las botas, el extintor, el casco y el uniforme".

Un libro: "España puede salir de la crisis", de José María Aznar
Una película: "La Pantera Rosa", de Blake Edwards
Una canción: "Centro di Gravità Permanente", de Franco Battiato

5 comentarios:

  1. Nuestro jefe es el Presidente de SAREA también para hacer reir a alguien. Aunque sus subordinados no acabemos de encontrarle al asunto la vis cómica.

    ResponderEliminar
  2. Te explicas perfectamante Fugitivo! Será la edad, pero a mí ciertas cosas es que no me hacen gracia. De hecho, me hacen gracia muy pocas. Gracia me hace leer una frase en donde aparecen las palabras "forum internacional de artes creativas" y un nombre que no creo sea correcto desvelar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Fugitivo, quita ya los pompis porque de chiste ya no tienen nada.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que vuelvas! Ya se te echa de menos, ya.

    ResponderEliminar