Nórdico
El domingo una amiga me dijo que con el pelo canoso parezco nórdico. Me imaginé paseando por Copenhague, comprando el periódico y no entendiendo nada, feliz, rodeado de nórdicos, canosos o no, y de nórdicas, sin saber lo que el día anterior han dicho Sánchez Dragó o Ussia, o cualquiera de esta tropa que parece una plaga bíblica. Seguro que idiotas hay en todas partes, pero también estoy convencido de que en otros países tiene que ser más difícil disponer del altavoz mediático que tienen aquí. Tiene que ser el agua, no es normal lo que ocurre en Madrid. Alguien debería de investigar.
El País publicó el domingo un artículo con el avance del libro de José Mª Izquierdo "Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna". Una perla de muestra:
ResponderEliminar"Yo soy partidario de que el etarra que llegue al banquillo desgraciadamente vivo, pues porque el policía no tenga un buen día en ese momento, y no acierte con un disparo como Dios manda... vamos, para ponértelo fácil, que para mí el ministro del Interior ideal sería Harry el Sucio".
Eduardo García Serrano(El gato al agua, Intereconomía TV, 18-03-2010).
¡Que miedo...! El enlace completo de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Todo/juzgan/todos/insultan/elpepusocdmg/20111016elpdmgrep_6/Tes