Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2014

Vicios privados


Facebook ha incluido a José Luis Moreno en el resumen de lo mejor que me ha pasado en 2014. Esta gente es infalible, lo saben todo de nosotros, hasta los vicios más privados. A vosotros os podré engañar, pero a facebook no. Una vida de farsa, intentando pasar por cultureta, con gafas de pasta que pesan un huevo y van estos cabrones y me desenmascaran. Yo voy a seguir a lo mío,  sin darme por aludido, y os voy a recomendar lo último que me ha hecho feliz : la tercera temporada de "The Newsroom", con Aaron Sorkin en plena forma, la novela de Eduardo Halfon "Monasterio", inmensa pese a su brevedad, y la tarta de espinacas de la pastelería Arrese de Bilbao. Y de este año que se acaba me quedo con dos nombres, Nerea Barros y Lizzy Caplan. 

5 comentarios:

  1. A Desmon le gusta Lizzy Caplan...

    ResponderEliminar
  2. A Nerea y Lizzy hay que añadir Olivia Munn. Estoy perdiendo reflejos...

    ResponderEliminar
  3. Es que Jose Luis Moreno metiéndole la mano en el culo a sus muñecos es entrar en la primera división.
    A Monchito, Macario y Rockefeller también les gusta esto.

    ResponderEliminar
  4. Oona Chaplin El hijolamari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oona es un descubrimiento de 2013. En "Dates" estaba genial. Renovarse o morir.

      Eliminar