Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Concurso de playback


"Elena va a hacer de Concha Velasco", me dice Irune. "¿En un biopic para Tele 5?", le pregunto. "No, en un concurso de playback que ha organizado Adolfo y que se celebrará mañana sábado", me contesta con la más absoluta normalidad. Dispongo de más datos de los participantes: la propia Irune como Bjork, Miguel en la piel de Peret, Adolfo como Freddy Mercury, Chus será Meglio Stasera... Me dicen que posteriormente se subirán las imágenes a youtube y así la gente podrá votar. El premio para el ganador -no se admiten dúos, ni trios, ni grupos- será pasar un fin de semana con Adolfo. Me imagino que el segundo premio será dos fines de semana y así sucesivamente. No tengo palabras.

3 comentarios:

  1. Me informan desde la organización que todavía es posible inscribirse en el I Concurso de Playbacks. Las personas interesadas debéis poneros en contacto con Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Última hora! Por problemas ajenos a la organización, se retrasa el Concurso de Playbacks a otra fecha por determinar. Un sinvivir.

      Eliminar
  2. Aún así, Conchita Velasco y otras camaradas harán un homenaje a la República el sábado sabadete (14 de abril) cantando Ay Carmela con banderita ad hoc. No se descarta repartir armas de fuego entre los Borbones, que están que lo tiran...

    ResponderEliminar