Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Consejero



Ni sé la de veces que me he preguntado para qué sirve este blog. La realidad es que lo utilizó para mantener abierta y ágil mi mente. Los años pesan y hay que ejecitar el cerebro. Pero no encuentro otra razón que justifique la existencia de El Fugitivo. Hasta ayer. La noticia de que el rey Juan Carlos ha tenido un percance mientras cazaba elefantes en Botsuana, me lleva a pensar que podría servir de consejero de personas famosas. Si el monarca me hiciera caso a mi y no a sus asesores, su imagen actual no sería tan deplorable. Esta misma semana, en una entrada titulada "Monarquía", y en referencia a la buena puntería de su nieto Froilán, les recomendaba que "se estuviesen quietos". En vez de ir a visitar a su nieto al hospital, va el tío y se va de caza mayor a África.Lo vuelvo a intentar: "esténse quietos, por dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario