Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

¡Viva el vino!

Ya sabemos que el Partido Popular llegó al poder engañando a los ciudadanos. Da la sensación de que los que elaboraron el programa electoral no leyeron esos días el periódico para no contaminarse. La desesperación de la gente hizo el resto. Ahora somos conscientes de que las promesas se hicieron no para cumplirse sino para pillar cacho. Ayer nos informaron de que Europa es una enrollada y ha decidio salvar el sistema financiero español. Porque sí, sin contrapartidas que afecten a los ciudadanos. Y para dar normalidad a la situación, hoy el presidente del Gobierno estará en Polonia para ver el debut de la selección española. Me imagino un cónclave de asesores, todos con masters en las más reputadas universidades, dando ideas de cómo tranquilizar a la ciudadanía. Alguno de ellos, el más osado, con master en la Universidad de Pensacola, diciendo que hay que ir más lejos y que sería conveniente hablar con Vicente Del Bosque y obligarle a poner a Mariano de delantero centro. O de portero. Y puede que tenga razón, un beso en los morros al final del partido entre Mariano y Sara Carbonero transmitiría confianza a un pueblo necesitado de creer en los milagros. ¡VIiva el vino!

1 comentario:

  1. Pan y circo. Ya lo hacían los emperadores romanos. Ahora en vez de cristianos hay familias endeudadas, y en vez de leones, esas personitas que se dedican a los deshaucios.

    Ahora bien, en el ranking de "los mas odiados" hay que reconocer que los banqueros han conseguido desbancar a la SGAE y a los controladores aereos. A cada uno lo suyo...

    ResponderEliminar