Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Entretenimiento, por favor


Ayer volví al cine. Casi me trago entera "El hombre de acero", una aparatosa y repetitiva versión de Superman. De comics no entiendo nada, de cine igual menos, pero de aburrimiento soy un experto. Y la película es tan aburrida como ruidosa. Mal lo llevan si esta es la fórmula que han encontrado para volver a llevar a la gente a las salas. A mi me han quitado las ganas para una temporada. Y es que el cine tal y como lo hemos conocido tiene la guerra perdida. Ayer, en mi televisión, a la misma hora, ponían título como "Deliverance", "Rocco y sus hermanos" o "Mujeres". No es nostalgia, es que quiero pasarlo bien. Entretenimiento, por favor.

3 comentarios:

  1. El otro día pusieron en la 1ª "Lanza rota", el trabajo de Spencer Tracy, eso si que es puro entretenimiento. Por cierto Rocco y sus hermanos" es una de las pelis favoritas de mi madre. Los viejillos tenemos mejores gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo hemos tenido la suerte de poder ver desde niños el mejor cine en televisión, películas de los grandes maestros del cine. Era lo normal. Ahora esa posibilidad sigue existiendo, pero solo en la televisión de pago. Por no hablar de la suerte que tuvimos de ser contemporáneos de cineastas como Truffaut, Wenders, Kubrick o Fassbinder. Otros tiempos.

      Eliminar
  2. ¿Alguien se cree que uno que ha trabajado en un camaronero o sirviendo mesas pueda pasar por periodista al final de la película? Eso sí que son superpoderes.

    ResponderEliminar