Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Bendita juventud

Algo van a tener que cambiar PP y PSOE para que todo siga igual. Y rápido, si no es ya demasiado tarde. Yo solo les aviso, por mi como si se suicidan. Pero no deja de resultar inquietante que en pleno siglo XXI alguien piense en Arias Cañete y Elena Valenciano para encabezar una lista electoral. Más que locos parecen una banda de borrachos. Y me alegro de la irrupción de Podemos. Parece que el 15 M sirvió para algo más que batucadas y proclamas ingeniosas. Pablo Iglesias, quién sino, y sus compañeros de viaje son el futuro de la izquierda española. Me fui a la cama contento y esperanzado después de ver a un grupo de chavales y chavalas gritando "si se puede", convencidos de que otro mundo es posible. Bendita juventud.

4 comentarios:

  1. Si señor, Pablo Iglesias. Por fin alguien dabutinguay desde Anguita.

    ResponderEliminar
  2. Voy a enseñarle un billete de 500 euros a Pablo Iglesias a ver si resiste le sensación. La preba del billete de 500 no engaña.

    ResponderEliminar
  3. Poniendo 658.214 carteles.

    ResponderEliminar