Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

A borradores


Me pregunta Gudari: "¿Dónde está la entrada del PNV?". Se refiere a un post que escribí ayer en el que reprochaba al partido de Urkullu algunos comportamientos que me parecían censurables. Una entrada que he mandado a borradores al considerar que no tiene cabida en un blog como El Fugitivo. Nadie me ha pedido que lo haga, faltaría más, ni se trata de autocensura, lo que ocurre es que últimamente me fijo con demasiada frecuencia en la actualidad política a la hora de escribir. Un camino equivocado que podría desnaturalizar un blog demasiado importante para mi como para tomármelo en serio. No sé si me explico.

6 comentarios:

  1. Ya, ¿quién te ha dicho que lo quites?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñigo Urkullu. Me ha prometido una embajada...

      Eliminar
    2. También me lo recomendó Anasagasti. Compartimos peluquero. ..

      Eliminar
  2. Hay que dejar paso a los jóvenes y las momias mejor si nos retiramos a un lado. No tenemos nada que decir ni que ofrecer. Por lo menos yo. Y lo que menos me queda es tiempo para perderlo con el PNV, PPPSOE, izquierda abetzale, etc. Aburrido estoy de vivir en el país que mejor se come, pertenecer al equipo con la mejor afición del mundo y toda esa serie de gilipolleces que tanto excitan a mis conciudadanos. "Solo creo en el cine", dijo Truffaut. Yo ya ni en eso. Solo pienso en exiliarme de este mundo.

    ResponderEliminar