Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

El Aventurero


El Aventurero ha vuelto. Después de 6 meses sin saber nada de él, ayer volvió a escribir una entrada en Viajes Morrocotudos. Por si no lo sabéis, yo empecé con este blog por la envidia que me daba su popularidad y éxito, sobre todo entre las féminas. Yo también quería ser un tipo querido y admirado. ¿Dónde se ha metido durante este tiempo? Me lo imagino recorriendo el mundo, sin más acompañante que su inseparable gorro de gora euskadi y sus sandalias crocs, perfectas tanto para terrenos embarrados como secos. Nuevas experiencias en su mochila que nos irá desgranando con la maestría en el dibujo y el dominio del lenguaje que le caracterizan. La vida es hoy más divertida.

9 comentarios:

  1. Tiene talento el chaval. Una suerte para todos

    ResponderEliminar
  2. Indicar que tras meses de obligado silencio por misterios de la tecnología, veo que puedo hacer comentarios en los blogs de mis queridos amigos....Nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  3. Tu opinión siempre ha sido aqui muy respetada.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un blog y la única fémina con la que me relaciono no me admira.

    ResponderEliminar
  5. No. Hay otra de mi edad. Una larga y sórdida historia, por parte de los dos.

    ResponderEliminar
  6. No. Digo que ella no tiene reaccines normales, y cuando se lo comentas, se pone como una furia.

    ResponderEliminar