Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

La verdad

Pena dan los voceros del régimen cuando tienen que debatir con las cabezas visibles de Podemos. Ayer, sin ir más lejos, en el programa de Ferreras, un joven sobradamente preparado dejaba en evidencia a un grupo de tontos útiles de esos que tanto abundan en los aledaños del poder. Se llama Iñigo Errejón y fue el responsable de la campaña de Podemos a las elecciones europeas. Mientras los palmeros de este sistema -añadan ustedes los adjetivos que prefieran- recurrían a sus exabruptos habituales, el recién llegado desmontaba una por una todas sus mentiras, sin recurrir en ningún momento a las artimañas de sus oponentes. Sabe que, aquí y ahora, la verdad es revolucionaria.

6 comentarios:

  1. Sé que a Pablo Iglesias no le hizo ninguna gracia que un contertulio le llamara " chaval". Y me parece normal, sobre todo porque el oponente utilizaba la palabra para quitar seriedad a sus argumentaciones. No es mi caso al llamar chaval y chico a Iñigo Errejón, lo prefiero a líder o político.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor será llamarles por sus nombres y todos contentos.

    ResponderEliminar
  3. La teoría pinta bien, pero... tengo ganas de que les toque gestionar y ver si pasan de las palabras a los hechos. Porque no es lo mismo predicar, que trigo dar.
    Si, en la caja tonta se manejan bien, pero preferíria juzgar hechos, no palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema lo tenemos con quienes dan mal en la caja tonta, en la calle, en el parlamento... De esos ya conocemos los hechos... Lo que no quita que tengas razón.

      Eliminar