Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

La prensa libre


Leer la prensa se ha convertido en mi divertimento matinal favorito. Es todo un disparate y no se salva casi nadie. Ayer un periódico de Bilbao publicaba una página entera sobre las películas que los cinéfilos de la capital bizkaina se han perdido por la falta de salas de cine. Pues bien, no sé si da 5 o 6 títulos y resulta que yo he visto 3 de ellos. Y en Bilbao, por supuesto. Hoy leo en un periódico digital que Pep Guardiola "continúa con su campaña rupturista", afirmación sustentada con una foto en la que se ve al actual entrenador del Bayern de Munich leyendo un libro "separatista" en un aeropuerto. Virgensanta. Y por último, podríamos seguir hasta el infinito y más allá, El Mundo dedicaba ayer parte importante de su portada a denunciar que Artur Mas estaba relacionado con negocios ilegales de los Pujol. Y hoy prometían publicar el documento que acreditaba la denuncia. Pues bien, yo no veo que aparezca por ningún lado. Lo han perdido. Sí, la dignidad también.

2 comentarios:

  1. A mi también me sorprendió la noticia de ayer de los cines. "TABÚ", una de las películas que mencionaban la vi yo en Bilbao. Muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Son como yo. Hablan de cine que no han visto y del que no saben nada.

    ResponderEliminar