Seguidores
martes, 30 de septiembre de 2014
Relatos salvajes
Si "Magical girl" fue la película que se llevó el mayor reconocimiento oficial -Concha de Oro a la mejor película y mejor director-, la argentina "Relatos salvajes" fue la que mayor impacto causó entre el público del Zinemaldia, algo que ya ocurrió en su estreno en Cannes. Damián Szifrón te agarra del cuello desde el minuto uno -¡qué arranque!- y no te suelta hasta que aparecen los títulos de crédito finales. Acostumbrados a un cine adocenado y previsible, Szifrón hace de la incorrección política el leit motiv de una película poderosa, vibrante y maravillosamente interpretada. Me lo pasé tan bien que estoy dispuesto a perdonar a Pedro Almodóvar, su productor, la vergüenza que me hizo pasar con "Los amantes pasajeros". No te digo más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aparte del comentario de El Fugi, por lo que he oido/leido, "Relatos Salvajes" es de lo mejor mejorcito, BOOOOOOM.
ResponderEliminarBoyero también pasó vergüenza con la de Almodovar y con "Murieron por encima de sus posibilidades". Tenéis sensibilidades comunes...que bonito.
ResponderEliminarA ti no te pasará no, que tú con tal de no ver cine español...
EliminarY yo que iba a proponeros hacerle una visita a Ana Patricia Botín disfrazaditos de osos pandas y con una motosierra.
ResponderEliminar