Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las películas


Puede darse el caso de que recomiende películas que no he visto. Bueno, más que recomendar informo de su existencia, no vaya a ser que pasen desapercibidas. Algunas películas necesitan mucho love para sobrevivir más de una semana en cartel. Cuando programo algún ciclo de cine club también incluyo títulos que no pienso ver, pero que sé que hay personas más sensibles que saben apreciar un cine que a mi me resulta insoportable. Huyo de esas películas  que te exigen un esfuerzo como espectador. Yo al cine voy a entretenerme, también a pensar, pero nunca a sufrir. Amo el cine por una serie de directores que han hecho que mi vida sea más interesante, compleja y divertida. Para mi los grandes cineastas de la actualidad son David Fincher y Alexander Payne. Y seguiré fiel a Woody Allen hasta que la muerte nos separe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario