Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Culto


"¿Qué tiene que ver el personaje que interpreta Liam Neeson en "Caminando entre las tumbas" con el cine de Jean Pierre Melville?", me espeta una amiga por la calle. Ganas de meter el dedo en el ojo. Se refiere al texto que escribí sobre la citada película y en el que hacía ese paralelismo con el único objetivo de dar solemnidad a mis palabras. Podía haber escrito que se asemeja a Charles Bronson, pero dónde vas a ir a parar. La mayoría de los que leyeron la entrada no tienen ni idea de quién es Melville, lo que me sitúa en una posición de superioridad. Además me hace pasar por culto. Bueno, solo ante quienes no me conocen.  Igual estoy pecando de Russelliano (por Bertand Russell).

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. José Félix, te confundes de Melville. El de la ballena es Herman. Yo hablo del director de cine francés Jean Pierre Melville.

      Eliminar
  2. Yo te veo russelliano, pero de Kurt Russell.

    ResponderEliminar
  3. a veces te pasa de ruselliano, la verdad

    ResponderEliminar