Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

Está reunido


"¿Qué cojones te pasa?", me preguntaron ayer unos amigos, entre preocupados y hartos. Es que últimamente ando un poco alterado. Necesito descansar. Y es que la gente es muy pesada. En la oficina, cada día, recibo decenas de llamadas de gente con la que no me apetece hablar. Algunos parece que todavía no se han enterado que existe el correo electrónico e insisten, incluso algunos pretenden que nos veamos personalmente. La mayoría quieren dinero, aunque sean cuatro perras. Y da igual que les digas que no o que a cada una de sus llamadas les respondan con un "está reunido". Pero alma de cántaro, con quién voy a estar reunido, ¿con Obama? No se dan por aludidos, por un oído les entra y por el otro les sale. Parece que llevan toda la vida pegándose de cabezazos contra la pared y son indestructibles. Mañana, de nuevo, la misma cantinela y así durante todo el año. ¿Que qué me pasa?, ¿que qué me pasa?...

11 comentarios:

  1. Joder, ya somos dos.
    Soy el que mejor te entiende. ¡Cachisss!

    ResponderEliminar
  2. Y lo jodido es que la jubilación, aún nos queda lejos.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que yo soy uno de los que cada tres meses tepiden dinero. Y que sabe que nunca estás reunido con nadie.

    ResponderEliminar
  4. A tí lo que te vendría bien hoy es bajar al Arenal a mimetizarte con la masa de Santo Tomás y degustar un talo medio hecho a 7 euros y que te den unos abrazos gratis y te hagas socio de Aldeas Infantiles y compres unos globos contra la enfermedad de San Filippo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor, es muy duro hacerse mayor. Pensar que te persiguen y miras atrás y no hay nadie. Cuánta verdad hay en tus sabias palabras: Miserables hijos de puta.

      Eliminar
  5. o tambié pienso que me persiguen y cuando miro atrás no hay nadie.

    ResponderEliminar