Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Respeto, por favor!


Ya casi no salgo de casa. No encuentro alicientes. Para trabajar y poco más. Y la imbecilidad generalizada no ayuda. Si no teníamos bastantes con los chavales que te asaltan por las calles vendiendo suscripciones a las más variopintas ONGS, leo en el periódico que una asociación de comerciantes de Bilbao ha contratado a un grupo de titiriteros para que den besos y abrazos y repartan felicidad a diestro y siniestro. Este mundo no tiene remedio. Antes había un respeto por la gente mayor. Algo bueno tiene que tener cumplir años. Ya no, ahora hay que ir por la calle sorteando obstáculos si se quiere mantener la dignidad. Y encima se mosquean si no sonríes. ¡Respeto, por favor!

9 comentarios:

  1. También hay tipos que se meten en los negocios diciendo no sé qué de unos carteles... Tengo la impresión de ser uno, pero no puede ser posible.

    ResponderEliminar
  2. Confiemos en que llegue pronto la primavera y vuelvan las niñas con esos pantalones que enseñan los mofletes

    ResponderEliminar
  3. Ese no es el problema, el problema es que no te den la oportunidad a quien besar y abrazar aunque sea a una farola de regreso a las 7 de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estais quejandoos del "love",
    El hijolamari

    ResponderEliminar
  5. A mi me sobran la mitad...Al Fugi bastantes más.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente d'acord.....menos mal q tenemos a nuestro querido shit weather para despejar la calle y poder pasearla bajo el paraguas...

    ResponderEliminar
  7. pues cuidado con las carteras

    ResponderEliminar