Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

El Kubrick Bilbao


"Tengo una nueva idea para reactivar aún más el negocio", me dice Adolfo, propietario del bar Kubrick Bilbao. Me echo a temblar y es que Fito, como le conocen sus amigos, es un visionario, capaz de las ideas más brillantes pero también de las más peregrinas. A veces, de la genialidad a la calamidad solo hay un paso. En esta ocasión no sabría decir muy bien en que extremo nos encontramos. La idea es "contratar a una hipster como camarera". Le explico que su propósito no tiene nada de novedoso y que Bilbao está plagado de bares hipsters, con camareros barbudos y chicas no convencionales. "No me has entendido", me suelta, "voy a contratar a una camarera con barba". En fin.

6 comentarios:

  1. la mujer barbuda sirviviendo zarzaparrilla! tiene que funcionar fijo!

    ResponderEliminar
  2. Y eso supone despidos en la actual plantilla?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y unos siameses unidos por la rabadilla sirviendo zarzaparrilla a dos clientes a la vez? Que le cambie el nombre al bar y lo llame Freaks...por dar ideas, digo. La duda es cúantos puestos de trabajo son.

    ResponderEliminar
  4. La hipster stripper, que sirve las copas mientras hace un lap-dance con los clientes. Sé de dos que vendrían todos los días fijo.

    ResponderEliminar