Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Madrid


Las últimas veces que ha estado en Madrid me ha llamado la atención lo sucias que estaban las calles. Posteriormente he leído varios artículos en esa misma línea y recuerdo la expresión popular "cómo tendrá esa señora su casa" en alusión a Ana Botella y su afirmación de que "Madrid está muy limpio". A mi Madrid me preocupa. En alguna ocasión escribí que igual es el agua, contaminada por alguna de las lideresas de la ciudad para tener sometido al pueblo, en plan Fu Manchú. De lo contrario no entiendo como una mayoría de madrileños acepta sin rechistar las propuestas peregrinas de sus dirigentes y de quienes pretenden sucederles. Hay que estar muy mal para asumir con normalidad que Ana Botella es la alcaldesa de tu ciudad o que Esperanza Aguirre es la mejor opción para sustituirla. Tiene que ser el agua...

2 comentarios:

  1. Pues no dudes de que va a ganar y con diferencia...Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estar allí y cuando me han preguntado qué tal no me sale otra cosa que hablar de lo guarra que está la ciudad, de la lectura que deja tal observación, así que coincido contigo. La decadencia, los cazos que aún saldrán a la luz o no. Las decisiones de usar tal o cual material para urbanizar una calle, está claro que no han sido consultadas con ningún experto en urbanismo, que no han 'mirado' en ninguna otra ciudad referente, etc. Un símbolo de prepotencia, chapuza y de lo que este país quiere seguir siendo, un manual de ineptitud y mal gusto. Hablo en el plano general. Cuanto gol nos han colado mientras estábamos mirando para otro sitio.

    ResponderEliminar