Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Un santo

Que corra el aire, por favor. Vaya sofocón que me he llevado al leer la semblanza que el periódico DEIA ha hecho del candidato a Alcalde de Bilbao por el PNV, Juan María Aburto. Con el título "Aburto, un buen hombre de pies a cabeza", el texto recoge la opinión de amigos, compañeros y familiares sobre la vida y obra del citado político, un hombre a un paso de la santidad. Aviso que no es un plato fácil de digerir. Os recomiendo la lectura de un párrafo cada hora. No se me atraganten...

4 comentarios:

  1. Voy por el primer párrafo, pero...vale ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del mus ¿que es? ¿por sacarle algún defectillo?
    Diosss. Voy a potar.

    ResponderEliminar
  3. yo lo que no estoy dispuesto a soportar, porque me parece que es abusar de nuestar paciencia, es su manera de jugar al mus
    que envites tan injustificados!
    que ordagos tan gratuitos!

    ResponderEliminar